Si lo que estás pensando en rediseñar, actualizar, o implementar nuevas tecnología a tu página web. Estos son puntos importantes a tomar a cuenta, si no quieres arruinar tu web.

¿Por que rediseñar tu pagina web?

Las personas tratan de actualizar su web por distintos motivos como; desactualización, Cambio de imagen o porque sus sistemas o funciones quedaron obsoletas. Etc.

Diseño de paginas web en Cusco

En una actualización web el trabajo es más simple que en un rediseño o implementación de sistemas nuevos. Ya que esto último requerirá modificar o crea nuevos archivos en el contenido. Por lo tanto nosotros recomendamos siempre dejar estos temas relativamente complicados a profesionales. Y si conoces    el tema recuerda realizar antes una copia de seguridad de toda tu web. LEE AQUI COMO CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU PAGINA WEB.

Cual fuera el caso si estás pensando actualizar tu web es mejor tomar estas precauciones antes.

  • Backups(copia de seguridad).
  • Realizar un estudio de compatibilidad de tu web antigua y la nueva.
  • lista de todo el árbol de URLS que tenga tu web. Tanto como de página e imágenes.
  • anota todos los cambios a realizar.

Ya con todo esto es más seguro seguir con el rediseño o actualización y evitar que el tiempo que hayamos invertido en nuestra web sea un completo desperdicio.

Después de realizar las actualizaciones es necesario que tomes estos consejos para no perder posicionamiento o para evitar ser penalizado;

  • Depurar los restos de fichero, archivos e imágenes que no sean necesarias: Esto ayudara a que no existan conflictos y tu web no sea pesada por lo tanto la velocidad de carga será más rápida.
  • Recuerda realizar el famoso redirecciomaniento 301: Si modificaste la URL de tus páginas o si simplemente quieres eliminar una página de un servicio para actualizarlo por otro, asegúrate de realizar un redireccionamiento 301 para que el ranking en SEO de la antigua URL pase a la nueva que acabas de crea. Lee más sobre Redireccionamiento 301.
  • Si cambiaste Urls y e imágenes asegúrate de realizar una limpieza de tu base de datos para luego solicitar a google que indexe tus nuevos URLs. Es aconsejable subir nuevamente el SITEMAP.XML y además indexar manualmente los links nuevos por google search console. Lee más sobre como indexar tu web en google rápidamente.
  • Un error común en un rediseño de páginas web es olvidar elementos que se duplican al momento del rediseño y por lo que el servidor buscara su esquema de trabajo en todos los archivos duplicados y esto genera más tiempo de carga para tu página web.

Esta son recomendaciones más básicas pero demasiado importantes para dejar de lado, recuerda que cualquier tipo de error ara que tu web decaiga en su ranking SEO y por ende si estuviste trabajando el posicionamiento de tu web por 1,2,3 años o más se degradara y será como empezar de cero.

Si tienes cualquier tipo de dudas o sugerencias estaremos felices de ayudarte en lo que necesites.

Consigue la mejor cotización para el rediseño de tu pagina web con nostros.

Actualización de paginas web
Comments to: ¿Piensas rediseñar tu sitio web?

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

    Login

    Welcome to Typer

    Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
    Join Typer
    Registration is closed.