Te explicamos los aspectos básicos sobre las distintas técnicas para posicionar páginas web en Google.

Antes de nada, debes saber que el posicionamiento de paginas web no es tan sencillo como las personas  principiantes creen.

Te explicamos los aspectos más básicos sobre las distintas técnicas para posicionar páginas web en Google.

Antes de nada, debes saber que el posicionamiento de paginas web no es tan sencillo como las personas  principiantes creen.

Nosotros nos especializamos en el diseño de paginas web en Cusco y en el posicionamiento web en Cusco no consiste en tomar un programa informático y ordenarle que nuestro sitio web se muestre en los primeros resultados.

Es mucho mas complejo, conlleva un montón de tiempo de trabajo y sobre todo paciencia, pues a medida de realizar los distintos métodos de posicionamiento pueden existir contratiempos y problemas que posiblemente no te faciliten rankear una página web.

Aspectos generales sobre el SEO WEB:

  • El posicionamiento web puede demorar de 5 a 12 meses e incluso a mucho más tiempo, todo esto dependerá de qué tan difícil sea posicionar tu negocio al mercado digital. Entonces cuantos competidores tendrás en línea.
  • El SEO es un conjunto de estrategias de marketing digital que son usados casi de forma similar en todos los campos y situaciones de rankear un sitio web.  No obstante, el orden y la continuidad y aplicación de estas estrategias pueden variar enormemente.
  • No recomendamos autogestionar esta área del sitio web. Tiene que tener en cuenta que no es lo mismo administrar un sitio web cambiando o colocando información nueva en su sitio web. Por otro lado, el SEO requiere un estudio minucioso del texto de la imagen o simplemente del formato que tendrá el sitio.
  • Es un trabajo duro pero de aplicarse bien la recompensa es bien merecida, recomendamos paciencia y constancia, llegado a un punto toda información o producto deberá tener un objetivo para 2 consumidores diferentes: el cliente y el robot de Google.
  • El éxito del SEO o posicionamiento web depende tanto del especialista que realiza el SEO y de parte del propietario ya que este último será quien conoce más sobre su rubro y el impacto que desea que su empresa tenga en el mercado.

Ejemplos sobre temas que se revisaran en un proyecto SEO WEB.

El área de SEO WEB es inmensamente grande, pero podemos darte una ligera idea de los puntos más importantes que se trabajarán durante el desarrollo de un proyecto de posicionamiento web:

  • Velocidad del sitio web: Este punto es muy importante pues Google toma muy en cuenta a las webs que tienen una velocidad de carga de 4 segundos como máximo.
  • Página web optimizado para móviles: más adelante notaras que mas de la mitad de tus clientes visitan tu web desde dispositivos móviles, por lo que no basta con que sea una web responsive sino también una web super optimizada para celulares.
  • Presencia en Google: Google es el buscador más importante y usado en internet, y nuestro principal objetivo será posicionar nuestro sitio web en este buscador. Por lo que tendremos que aprovechar todas las facilidades que Google nos brinde. Tanto como portales, redes sociales y herramientas. Google+, Google my business, Google search console, Google analytics. Etc.
  • Ser super accesibles: es algo que tenemos que trabajar con mucha frecuencia, tenemos que lograr que nuestra empresa esté publicada en todas partes en redes sociales, en foros, webs, etc. Ahora mismo las redes sociales nos dan un gran impulso, aprovecharemos el poder de facebook, twitter, Pinterest, Instagram etc. Para mostrar nuestra empresa a muchas más personas.
  • Backlinks de forma sostenible: Los backlinks ayuda un montón a los sitios web, pero tienes que saber que hace un par de años Google le puso un ojo a esta práctica por el uso fraudulento de muchos irresponsables webmasters y ello trajo a la temible penalización de Google penguin. Así que este trabajo se debe realizar con mucho cuidado.
  • Blogs: Este recurso es una poderosa ayuda para los sitios webs. Trabajado de la forma las limpiezas y con estrategia coherente puede llegar a atraer a más del 30% del tráfico total de tu sitio web.
  • Interlinking: una estrategia que muchas veces es un dolor de cabeza para los especialistas SEO, pero es sin duda una forma de raquear tu sitio web de forma orgánica y amable. Puesto que genera que un usuario navegue por mucho más tiempo en tu sitio web, lo cual agrada mucho a Google.
  • Fotografías y Video: Ahora mismo Google valora mucho el tráfico que viene de imágenes y videos de youtube u otros portales igual de importantes, ahora te explicamos por qué. Según estudios estadísticos, las personas prefieren cada vez más tomar información de videos de youtube u otros que realizan lecturas de blogs o foros informativos. Esto hace que las imágenes y videos serán de gran ayuda para nuestro posicionamiento web. Mas informacion sobre edicion de imagenes y videos web.
  • Evitar penalizaciones: a menudo hablamos con personas que acuden a nosotros después de que las visitas de su página web disminuyeron enormemente. En el 90% de los casos esto es por la penalización de Google por malas prácticas. Te explicamos un poco más sobre este problema aquí. Ten en cuenta que el SEO WEB sirve para distinguirse de entre cientos de páginas web que venden lo mismo que tu. Y Google tiene que poner un límite para que solo se filtren los que en verdad quieren crecer de forma adecuada y sana. Así que a tomar muchas precauciones para evitar ser penalizado por Google.

Posicionamiento web en Cusco

Actualmente contamos con más de 110 clientes satisfechos por nuestro servicio de posicionamiento web,

Ingenios es una agencia de marketing y publicidad digital en la ciudad del cusco. Fundada por expertos en las áreas de marketing y desarrolladores web. Contamos con una amplia experiencia en optimizar y rankear sitios web en los primeros resultados de Google.

Actualmente nos especializamos en trabajos del área de turismo, y garantizamos nuestros servicios con plazos definidos para obtener resultados.

Puede revisar nuestro portafolio de trabajos aquí

Nuestro equipo está capacitado en diferentes áreas de servicio e idiomas. Garantizando de esta forma un servicio óptimo y de calidad para su negocio.

Descarga nuestra guia especial para realizar el posicionamiento de paginas web

Contacte con nuestros especialistas para saber más. Contacte con un especialista SEO

Comments to: Posicionamiento de páginas web en cusco

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

    Login

    Welcome to Typer

    Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
    Join Typer
    Registration is closed.