Consejos utiles para que puedas posicionar tu pagina web en Google. Sugerencias de tecnicas que puedes añadir o errrores que deves evitar para no ser penalizado y no crecer en Google.

SEO y los errores comunes que debes evitar

Lo peor que puedes hacer después de no tener un sitio web para tu empresa, es que no hagas nada para llegar a más personas, y pensar que el posicionamiento de tu página web será automático.

Claro que antes este proceso era casi irrelevante. Obviamente cuando no existían tantas webs en internet el proceso de posicionamiento era demasiado fácil. Un ejemplo simple:

Antes era fácil conseguir subir en el ranking de SEO con tan solo comprar un dominio que contengan palabras claves, ejemplo: www.librosbaratos.com o www.ventadecarrosusados.com. o usar de manera desordenada y acaparar un sitio web con palabras claves(keywords) sin relevancia al rubro del sitio web.

Pero el gigante GOOGLE cambió todo su modelo de respuesta y dejó bien en claro que quien no siga sus reglas sería penalizado con disminución de tráfico o simplemente inhabilitación del sitio web  en este buscador.

Las nuevas reglas seo de Google

Entonces, posicionar una web ahora  se ha convertido en una carrera que muy pocos logran conseguir.

Hablando literalmente en verdad esto llegó a ser una carrera profesional ya en muchas universidades de estados unidos, Canadá e Inglaterra ya se imparten clases de marketing digital o neuromarketing etc.

SEO Y SEM para sitios web

SEO web para el 2018

Esto hace predecir que el mundo digital se pondrá cada vez peor e Internet se convertirá en el centro primordial del mercado mundial.

Es ahora donde el posicionamiento web se tiene que aprovechar al máximo. Y acá te dejamos unos tips muy útiles que te ayudarán a mejorar el ranking de tu sitio web:

El posicionamiento de tu sitio web depende solo de tu esfuerzo

De todas formas nosotros te diremos de manera aproximada el tiempo que google demorarán en echarle  un ojo a tu página web. Aproximadamente tardara de entre 4 a 8 meses.

Por lo tanto el posicionamiento de tu web depende mucho de la persistencia que pongas para perfeccionar tu sitio web.

Que tengas muchos éxitos de parte de todo el equipo de Ingenios Peru.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.