Si lo que estás pensando en rediseñar, actualizar, o implementar nuevas tecnología a tu página web. Estos son puntos importantes a tomar a cuenta, si no quieres arruinar tu web.

Las personas tratan de actualizar su web por distintos motivos como; desactualización, Cambio de imagen o porque sus sistemas o funciones quedaron obsoletas. Etc.

Diseño de paginas web en Cusco

En una actualización web el trabajo es más simple que en un rediseño o implementación de sistemas nuevos. Ya que esto último requerirá modificar o crea nuevos archivos en el contenido. Por lo tanto nosotros recomendamos siempre dejar estos temas relativamente complicados a profesionales. Y si conoces    el tema recuerda realizar antes una copia de seguridad de toda tu web. LEE AQUI COMO CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU PAGINA WEB.

Cual fuera el caso si estás pensando actualizar tu web es mejor tomar estas precauciones antes.

Ya con todo esto es más seguro seguir con el rediseño o actualización y evitar que el tiempo que hayamos invertido en nuestra web sea un completo desperdicio.

Después de realizar las actualizaciones es necesario que tomes estos consejos para no perder posicionamiento o para evitar ser penalizado;

Esta son recomendaciones más básicas pero demasiado importantes para dejar de lado, recuerda que cualquier tipo de error ara que tu web decaiga en su ranking SEO y por ende si estuviste trabajando el posicionamiento de tu web por 1,2,3 años o más se degradara y será como empezar de cero.

Si tienes cualquier tipo de dudas o sugerencias estaremos felices de ayudarte en lo que necesites.

Actualización de paginas web

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.