SEO y posicionamiento de paginas web en Cusco.
Llegue a los primeros puestos de Google, atraiga nuevos clientes y aumente las ventas a través de nuestro servicio de optimización SEO, indexación y posicionamiento orgánico.
¿Qué tan importante es encontrarlo en la web?
Hoy, tener un sitio web ya no es suficiente. La competencia es alta y es esencial que nuestro negocio aparezca en las primeras páginas de los resultados de búsqueda de Google.
Es esencial que los usuarios puedan encontrarnos escribiendo una palabra clave que distinga nuestro negocio y se comunique con nosotros fácilmente.
En los últimos años, hemos adquirido habilidades considerables en el posicionamiento de páginas web en Cusco y Perú, gracias a una experiencia concreta en el campo.
La actualización continua, el estudio de estrategias siempre nuevas, la adaptación constante a los algoritmos de Google nos han permitido convertirnos en la mejor solución para el posicionamiento de páginas web en Cusco.
Teléfono: +51 916908 764 | E-mail: info@ingenios.pe
TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Nosotros optimizamos su sitio web en los diferentes motores de búsqueda que proporcionan a los usuarios los resultados que solicitan; Dichos motores de búsqueda basan sus resultados en el análisis y la encuesta del sitio a través de las arañas de los buscadores.
¿Cómo te ayudamos a hacer SEO?
Como agencia de SEO, tratamos con nuestros clientes sobre el resultado que desean lograr. Después de establecer los compradores personales y la brecha con los competidores, procedemos a optimizar el SEO en la página (factores presentes en la página) y el SEO fuera de la página (todas esas actividades realizadas en sitios externos, fuera de sus páginas). Después de unos meses comenzará a ver los primeros resultados. Mejorará el posicionamiento de sus palabras clave, por lo tanto, tráfico y ventas.
El método SEO de Ingenios Perú
A continuación se muestra una descripción general de los servicios que ofrecemos:
- Auditoría SEO.
- Investigación de palabras clave.
- Optimización de la estructura del sitio.
- Optimización de contenido.
- Optimización de la experiencia del usuario.
- Link Building.
Optimización SEO dentro y fuera de la página web.
Va mucho más allá del simple posicionamiento de la palabra clave, ya que incluye una estrategia fácil de usar que tiene como objetivo aumentar el rendimiento del sitio.
Desde la optimización del código HTML hasta el estudio de la arquitectura de la información, pasando por el análisis metodológico de datos cuantitativos, puede incluir numerosas prácticas.
En cuanto al SEO fuera de la página, tiene que ver con la gestión de enlace de entrada , es decir: todos los enlaces que generalmente no caen bajo el control directo del webmaster. Los elementos fuera de la página , de hecho, son cada vez más importantes con el aumento en el número de sitios que tratan temas similares: los factores fuera de la página , en esencia, son aquellos que no se pueden administrar directamente, como por ejemplo el enlace.
Seo Off Page es, por lo tanto, ese conjunto de técnicas de Seo que le permite aumentar la cantidad de enlaces y menciones como:
- construcción de enlaces
- curación de contenido
- comercialización del artículo
- marketing de contenidos
- intercambio social
¿Qué lograrás con SEO?
- Las keywords seleccionadas lograran posicionarse satisfactoriamente dentro de los primero 10 primeros resultados de google.
- El número de visitas de su página web incrementará hasta en un 60% en los siguientes meses a iniciar el trabajo seo.
- La imagen y estructura de su sitio web se optimizará para diferentes dispositivos.
- El modelo y línea gráfica en su página web y redes sociales mejorará para mostrar una mejor percepción de su negocio con sus clientes potenciales.
- Su negocio conseguirá un plan de marketing digital enfocado a SEO de su página web.

Algunos Casos de éxito.








Portafolio de Clientes.
Hemos reunido esta cartera de selección de clientes que han depositado su confianza en nosotros.
Trabajamos con total transparencia y responsabilidad en cada proyecto asignado.
























































































































Agregar publicidad pagada a mi proyecto SEO.
La diferencia entre el SEO y SEM(Publicidad pagada) es que en la optimización SEO se aplican una serie de estrategias y técnicas informáticas persuasivas. Estas prácticas lograran generar resultados orgánicos. Mientras que SEM se realizan campañas de pago en diferentes plataformas, ya sean en buscadores o redes sociales, conformado por texto e imágenes y / o audiovisuales, de forma que persuadan a determinados públicos objetivos a la venta.
SEO: Su elaboración consiste en generar un resultado orgánico con estrategias y metodologías de trabajos directamente en la web y demás medios digitales, no se requiere inversión directa de dinero.
SEM: En este método se usa los servicios que los buscadores y otras plataformas ofrecen a las compañías para hacer más visibles sus páginas web o campañas especificando un producto o servicio mediante pagos directos por publicidad en sus buscadores.
Preguntas frecuentes.
Utilizamos la web diariamente para realizar nuestras búsquedas: es un hecho que se confirma cada año. Los usuarios web aumentaron un 10% en comparación con 2015 de 3 mil millones a 3.4 mil millones en 2016 (fuente de datos www.ingenios.pe).
Es por eso que hoy una empresa dentro de su plan de marketing debe prever una inversión en la web.
Las empresas que comprenden el valor de su presencia en línea hacen uso de profesionales calificados y ya están inicialmente satisfechas con la velocidad con la que logran obtener buenos resultados.
Una vez establecido este concepto, veamos cuáles son las dudas más frecuentes para proporcionar una respuesta simple y clara.
A menudo vemos sitios que son cautivadores desde el punto de vista gráfico pero que, desde el punto de vista SEO, carecen de elementos básicos como una URL optimizada o textos estructurados para contener las palabras clave útiles para su posicionamiento, solo por nombrar un par.
Para evaluar si un sitio está optimizado, Ingenios Perú tiene algunas herramientas disponibles de forma gratuita para verificar este aspecto también.
Siempre hay una sola respuesta a esta pregunta: ¡depende!
¿Depende de qué?
por docenas de factores …
¿Cómo se creó el sitio web? ¿De qué tipo de palabra clave estamos hablando? ¿Cómo se organiza la competencia? ¿Tienes que vender en territorio nacional / internacional? ¿O simplemente en tu ciudad?
Estas y muchas otras preguntas establecerán la cantidad de trabajo necesario para obtener un buen Posicionamiento / Tráfico / Ventas del Sitio en cuestión.
Todavía hay mucha confusión sobre estos dos términos: muchos clientes señalan que su sitio está bien indexado y que no necesitan posicionarse.
Entonces aclaremos.
La indexación es el proceso indispensable por el cual el motor de búsqueda, a través de sus arañas, recibe una página web y luego la cataloga en el SERP.
Para realizar la indexación, el especialista en SEO propone el sitio al motor de búsqueda inmediatamente después de su publicación en línea. Este proceso no es inmediato, ya que Google primero indexa la página de inicio y luego evalúa gradualmente los demás contenidos del sitio.
El posicionamiento, por otro lado, es un conjunto de intervenciones implementadas por el especialista en SEO para que el sitio gane visibilidad. En este caso, por lo tanto, estamos hablando de optimización, es decir, todas las actividades que tienen como objetivo aumentar el volumen de tráfico al sitio web.
Después de evaluar cuidadosamente a los competidores y las palabras clave más útiles para el posicionamiento, Ingenios Peru interviene con la optimización de las páginas del sitio web. Por lo general, en los primeros meses de trabajo es posible obtener los primeros resultados positivos.
La tarea de SEO se referirá al monitoreo y la mejora de las posiciones obtenidas a través de intervenciones que pueden referirse a:
- la selección de palabras clave de alto rendimiento
- Comprobación y corrección, si es necesario, del código fuente
- Mejorar el contenido de las páginas para hacerlas más relevantes
Desde abril de 2015 con la llegada del “Mobilegeddon”, si el sitio no responde (es decir, no es compatible con dispositivos móviles: teléfonos inteligentes, tabletas, PC), su potencial disminuye y el objetivo de un buen posicionamiento podría ser Más difícil de lograr.
Es bien sabido que entre las características, tomadas en consideración por Google con respecto a la indexación de un sitio en 2016, existe precisamente esto. Si el sitio ya está en línea, Ingenios Perú se encarga de su rediseño en una versión receptiva, para ofrecer además una buena experiencia de usuario para el usuario y no perder la oportunidad de llegar a nuevos clientes potenciales.
Podría ser completamente normal si el sitio en cuestión se ha publicado recientemente, para poder ser “indexado” y no “posicionado” (dos cosas distintas) Google primero debe notar su existencia, analizar y registrarse en sus índices de investigar.
Si, por otro lado, el problema es: mi sitio ha estado en línea durante varios meses, está indexado correctamente pero al buscarlo por mi nombre ni siquiera aparece en las primeras 20 páginas de google, entonces será apropiado llevar a cabo un análisis más profundo abriendo un ticket asistencia .
Durante la fase de información, las principales palabras clave se establecerán junto con el cliente. Sin embargo, es posible que el contenido y la estructura del sitio no se ajusten para obtener buenos resultados para las palabras clave previamente seleccionadas. Será mi cuidado estimar todos los cambios que se realizarán en el sitio web, para estar en línea con los objetivos establecidos.
Si hablamos de actividades continuas en un dominio por parte de una agencia, establecería un mínimo de 6 meses mejor 12 meses, esto es porque la agencia que tendrá que seguir la optimización de su sitio necesita tiempo para llevar a cabo el pre Análisis muy importantes para crear una estrategia exitosa. Estas actividades combinadas crean una estrategia de marketing digital comprobada, considerando la eliminación de algunas de estas actividades, sin embargo, reduce la efectividad de la estrategia.
Mejor hacer ambas cosas, perfecto sería tener un anuncio pagado e inmediatamente debajo del resultado orgánico. Si, por otro lado, desea invertir en SEO o en SEM, no hay una respuesta correcta que sea igual para todos, solo la que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene prisa por recibir resultados, el SEO no es para usted, es una actividad que requiere mucho tiempo, pero es una inversión prospectiva que dura en el tiempo y que no tiene costo, excepto el relacionado con cualquier gestión por parte de una agencia especializada. Si no desea gastar dinero de manera continua y su presupuesto es demasiado pequeño, las campañas SEM no son la mejor opción. Por ejemplo, las campañas de PPC necesitan al menos 3 meses para ser optimizadas y cuanto más tiempo permanecen en línea, más rentables se vuelven.