Un hosting es el espacio que se necesita en Internet para los sitios web.  Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting.

Para empezar ¿Que es el Hosting? … En resumen, un hosting es el espacio que se necesita en Internet para los sitios web.  Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. Hablando más claro un hosting es el hospedaje cibernético que tienes que alquilar para poder subir todos los datos que deseas mostrar al mundo a través de internet , por lo tanto es necesario contar con un hospedaje Hosting Web seguro, Traemos para ti un top de los 5 Hosting  mas eficaces recomendados por Ingenios Perú.

1.MochaHots

Hostings mochahost

MochaHost es entre muchos el líder en los servicios de hospedaje web asequibles, y ha estado en el negocio por más de 17 años, lo que habla muy bien de ellos en términos de experiencia y usabilidad. MochaHost es una empresa de propiedad privada , manteniendo más de 1 millón dominios – creciendo rápidamente al asumir una parte importante del mercado de hosting compartido con las principales compañías de competidores como GoDaddy, 1and1 y HostGator.

2.TMDHosting

Hosting tmdhosting

TMDHosting es un propietario muy bien establecido e independiente operando desde 2007. La Empresa tiene una buena oferta de servicio, incluyendo hosting compartido basado en Linux y Windows, hosting de WordPress, Reseller, VPS y Cloud. Puede actualizar fácilmente de un paquete a otro y poder escalar cuando necesite más recursos y al igual que MochaHots es Asequible economicamente.

3.HotsGator

Hostgator

HostGator es uno de los hosting más conocidos Empresa , Su nombre se extiende por todo el mundo. A primera vista parecen demasiado agresivos en la comercialización (incluso su famoso lema de cocodrilo dice “nos comemos hasta la competencia”), pero realmente tienen razón para ser tan ofensivo. El cliente realmente puede beneficiar a todas las características enumeradas en su sitio.

4.BlueHots

Bluehost

BlueHots esta entre los mejores por ofrecer seguridad a un nivel superior la Empresa también incluye la opción de copia de seguridad incluida en el Precio para su paquete compartido de extremo superior, pero no para los dos más bajos Paquetes .Por un cargo adicional BlueHost ofrece protección de privacidad del dominio, y el escáner de malware de SiteLockM

5.GoDaddy

Godaddy Hosting

GoDaddy es una de las empresas de hosting más populares por no decir la Mejor, y una de las mayores empresas de hosting del mundo. Ofrecen una amplia variedad de servicios, para todos los segmentos del mercado. Todo el mundo los conoce, que son buenos en ofrecer casi todo lo que necesita para hospedar un sitio web

Recomendaciones antes de contratar un hosting para tu pagina web

Sera Necesario que eches un vistazo a cada Hosting y revisar información detallada antes de elegir a tu favorita, ya que cada una tiene características diferentes y especiales , En Ingenios Perú Te ayudamos a elegir El mejor Hosting adecuado a las características de tu página web , pensando siempre en los mejores beneficios para ti.

Nota Ingenios: En realidad existen mas proveedores de Hosting en internet. Si deseas contratar un hosting tendrás que tomar en cuenta algunos puntos. Por ejemplo: Si tu empresa es una agencia de turismo y tu principal cliente son residentes de Norteamérica, necesitaras un hosting que este necesariamente ubicado en ese país y en tal caso seria un hosting en inglés. Pero… Si tu cliente fuera mas de habla española el mejor hosting seria Webempresa. Ya que actualmente dichos proveedores están liderando este mercado gracias al gran servicio que ofrecen y cumplen a sus clientes.

Hosting para paginas web de turismo en Perú:

hosting webempresa

Aunque actualmente existen servidores en latinoamerica de buena calidad. Lo recomendable para una empresa del rubro turístico seria contratar los servicios de un proveedor hosting extranjero. Se debe tomar en cuenta su cliente objetivo. Esto quiere decir, que si usted busca clientes extranjeros de los Estados Unidos, recomendaríamos hosting que estén instalados en este país (casi el 80% de los hosting esta ubicados en este pais). Pero en el caso de que su cliente sea latinoamericano o de habla hispana. Recomendaríamos el hosting webempresa por tener asistencia en idioma español y tener servidores en Latinoamérica. Una muy buena opción. ¿Necesitas saber más para tomar la mejor decisión? Escríbenos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.